jose maria

jose maria

lunes, 28 de octubre de 2013

UNA FOTOGRAFÍA, UN PENSAMIENTO






FOTOGRAFÍA. Autor: LUIS CHICOTE

La cabellera de Medusa reposa en el espejo que la pátina de agua que acaricia su rostro invisible. Solo el mar puede mirar su rostro sin que lsu latido eterno se petrifique.
Y en el enredo esmeralda, la historia de gotas de vida convierte en horizonte la esencia de la luz. el mundo se orilla entre enredos, dejando que azules y grises languidezcan esperando que manos inocentes jueguen con la maroma, salpicando esperanzas, dibujando bellos monigotes con los cabellos de la gorgona. Letras serpenteantes que escriben ensoñaciones en un cielo de esperanzas.
Las raíces del océano monocorde afloran entre espuma de sueños. Abrazan sus cuerpos los nudos de un amor que ensancha su tronco entrelazado, velando por un nuevo orden. La madre tierra no quiere almas de piedra. Los latidos del mar nos recuerdan las ataduras de mentes libres, de tiempos de estelas que se reflejan en la arena como recuerdo de nuestro paso por el borde de la existencia. Y la enredadera esmeralda construyó una escalera por la que divisar el último balcón en el que el artista creo una nueva realidad. 

No hay comentarios: